Ciencia & Tecnología

Published on julio 12th, 2018 | by asael

0

La función de preguntas de Instagram Stories; te enseñamos a usarla

Los contenidos efímeros de Instagram no paran de sumar nuevas funciones y ahora contarán con una etiqueta denominada Preguntas, una característica que permitirá una forma diferente de interacción entre los usuarios de las publicaciones de Stories. 

De esta forma, este botón especial ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir consultas de amigos, familiares y seguidores desde una historia de producida con una foto o video.

¿Cómo funciona Preguntas en Instagram Stories?

La opción Preguntas en Instagram Stories está disponible como una etiqueta más al realizar una historia. No hay que confundirlo con Encuestas, donde por defecto se escribe una consigna y donde solo hay dos opciones disponibles, todas personalizables.

Las consultas recibidas se pueden ver desde la parte de estadísticas de la publicación en Instagram Stories, y las respuestas se pueden realizar de forma pública sin mención alguna al autor.

En este caso, Preguntas ofrece la consigna predeterminada “Hazme una pregunta”, que se puede modificar a gusto con texto, emojis y colores de fondo.

Los interesados en hacer las preguntas y consultas lo podrán realizar de forma directa desde la publicación en Stories.

A su vez, las interacciones que genera la etiqueta Preguntas dentro de la historia estarán disponibles solo para el autor de la publicación en la sección de las estadísticas de vistas. Por ende, las preguntas y consultas que realicen los usuarios estarán identificadas.

Sin embargo, la identidad de la persona que realizó la consulta no será visible cuando el autor de la historia responde la pregunta de forma pública. También está la posibilidad de eliminar las preguntas recibidas de los amigos, familiares u otros miembros de la aplicación.

La etiqueta Preguntas en Instagram Stories ya está disponible en la versión 52 de la aplicación móvil para dispositivos móviles con iOS y Android.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑