Jennifer Garner abierta al amor tras firmar el divorcio con Ben Affleck

0
49

El Intra.- Después de firmar su divorcio hace sólo algunos días, Jennifer Garner se encuentra de nuevo preparada para encontrar el amor. Tal y como informa la revista People a través de una fuente cercana a la protagonista de “Alias”, la actriz ya ha comenzado a tener varias citas aunque por el momento ninguna persona robó su ‘corazón’ causando mayores sentimientos en ella.

“Jen no quiere estar soltera el resto de su vida, por lo que está dispuesta a salir. Ella ha estado en citas, pero parece que no tiene nada serio con ninguno. Como siempre, se centra principalmente en sus hijos y en su trabajo “, revelaba una persona allegada a la celebridad. Además, la actriz no ha tenido prisa a la hora de buscar a otra persona tras su ruptura y prefiere esperar el momento adecuado.

Por si no lo sabías, Jennifer Garner y su ya ex marido, Ben Affleck, se reunieron el pasado jueves en su casa de Los Ángeles para firmar su divorcio, tres años después de anunciar su separación. A ellos se unieron los abogados de ambos y un juez privado que corroboró los detalles finales tras una reunión que duró más de cinco horas.

La entrada Jennifer Garner abierta al amor tras firmar el divorcio con Ben Affleck se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.