Cine

Published on noviembre 28th, 2018 | by AFP

0

Instant Family ‘Familia instantánea’

Instant Family ‘Familia instantánea’ es una comedia familiar en la cual Mark Wahlberg y Rose Byrne se convierten en padres adoptivos de unos hermanos latinos.

Dirigida por Sean Anders y protagonizada por los conocidos actores Mark Wahlberg y Rose Byrne y los acompañan Octavia Spencer, Isabela Moner Tig Notaro

En Instant Family veremos a esta pareja de anglosajones blancos felizmente casada —como una tarjeta de Walmart— pero extrañamente tristes (ya que necesitan  niños en sus planas vidas), Entonces deciden tomar un trío de hermanos latinos bajo sus alas

Fue dirigido, así como co-escrito, por Sean Anders, quien hizo “Daddy’s Home” y “Daddy’s Home 2”, pero esta vez Anders ha realizado una comedia autobiográfica basada en su propia experiencia de la adopción.

El director trata de contar una historia real, sobre las tribulaciones de criar a niños que llegan a un hogar completamente formado. Instant Family, a lo ‘Parenthood’ (1989), de Ron Howard. —que es una comedia de angustia paterna que se desprendió de las experiencias de este, pero que es una excelente comedia— trata de el tema de forma muy original y fácil de digerir.

Octavia Spencer y Tig Notaro dirigen la agencia de adopción, son un equipo de comedia íntimamente cercano, veremos a una Spencer, toda la compasión y su contra parte Notaro, como una versión actualizada de Miss Hathaway de Nancy Kulp dando insultos por doquier.

Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) no pueden dejar de hacer el ridículo (especialmente cuando confunden a la hija de Notaro con una huérfana inadaptada), y esto pone en marcha un tema: estos dos quieren tener tanto éxito en esta empresa de ser padres que hasta podrían ser excepcionales.

Al principio, cuando traen a casa a Lizzie (Isabela Moner) de 16 años de edad y con serios problemas de adaptación y rechazos, a su tímido hermano Juan (Gustavo Quiroz), y a su hermanita Lita (Julianna Gamiz) para un período de prueba mutuo acuerdo antes de la adopción final, creen que no tienen nada que más que conocerlos y que sus vidas mejoraran —todo a pedir de boca, ¿verdad? — nada podría estar más lejos de la realidad

Pero las cosas se complican rápidamente y nos muestran los peligros específicos de la crianza de los niños, como los hábitos de alimentación y de cómo estos pueden llegar a ser extremadamente difíciles de controlar.

Instant Family es un film que satiriza la crianza, pero sin romper la simpatía con los personajes, vemos que estos niños están en un hogar de acogida porque su madre tiene demasiados problemas para atenderlos, pero ellos sienten que ella sigue siendo su madre.

La película tiene muchos momentos divertidos, como la forma en que Pete o Ellie se derriten cada vez que sus hijos los llaman ‘Mami’ o ‘Papi’ o las travesuras de Lizzie que es una experta mentirosa y que anhela caminar por el lado salvaje y oscuro de la vida, ademas de ser más irrazonable que la mayoría de los adolescentes.

En conclusión, Instant Family ‘familia instantánea’ es una película bien realizada y con buenas actuaciones, que define la locura que es un hogar familiar, en algo normal y con la que todos nos podemos relacionar.

that’s all folks

Fuente: Instant Family ‘Familia instantánea’


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio