Noticias

Published on noviembre 8th, 2018 | by AFP

0

Hubieres: “El paro convocado para el Distrito Nacional podría extenderse al Cibao”

Santo Domingo, República Dominicana.-  El político y dirigente del transporte, Juan Hubieres advirtió que el paro de 24 horas convocado por varias organizaciones populares para el 27 de noviembre en el Distrito Nacional, podría extenderse hacia Santiago y el resto de la región del Cibao.

Hubieres aseguró que la huelga es, entre otros puntos, contra el alza continua en el precio de los combustibles, ya que el galón de gasolina debería costar en estos momentos unos 159 pesos; el de gasóleo (diesel) 102 pesos y el de gas licuado de petróleo, solo 68 pesos.

La Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo convocó a un paro general de actividades en la capital dominicana para el 27 de noviembre.

Asimismo, la entidad argumentó que ante el “deterioro progresivo de las condiciones de vida, los males sociales y las equivocadas políticas económicas que afectan dramáticamente al pueblo dominicano”, llaman a la ciudadanía a respaldar el paro de manera pacífica.

Aseguró que los abusivos precios de los combustibles, cada vez más altos, traen como consecuencia el encarecimiento de los productos de primera necesidad, así como el deterioro de las condiciones de vida de amplios sectores del pueblo.

La entrada Hubieres: “El paro convocado para el Distrito Nacional podría extenderse al Cibao” se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$230.10 Gasolina Premium RD$218.30 Gasolina Regular
    RD$205.90 Gasoil Óptimo RD$193.80 Gasoil Regular
    RD$116.40 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio