Gonzalo Castillo se confiesa totalmente partidario de la fe y los valores cristianos

0

HATO MAYOR, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en un recorrido realizado este martes por las provincias, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana,  afirmó que “yo soy partidario de la familia, soy cristiano, soy pro-vida y me identifico totalmente con la fe y valores cristianos”.

Aseguró que cree firmemente en los valores cristianos, y está convencido que en las iglesias hay una gran fortaleza, y por tal razón se debe continuar trabajando de la mano con el sector religioso para continuar creando ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.

De igual forma, el aspirante a dirigir la nación manifestó: “Soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en manos del Todopoderoso”.

Castillo destacó que la familia será el centro de actuación de todas las políticas públicas del gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto.

En la gran marcha caravana, Gonzalo Castillo recorrió las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, donde recibió el respaldo de su gente que al verlo salía de sus hogares para manifestarle su cariño.

“Empezamos aquí en la provincia de Hato Mayor para luego dirigirnos al Seibo, La Altagracia y concluir en La Romana. Vemos mucha receptividad de todas las familias, me siento muy complacido y contento”, dijo Castillo.

Acompañaron a Gonzalo Castillo los miembros del Comité Político del PLD, Melanio Paredes, enlace de la zona; y Robert de la Cruz, candidato a senador por La Altagracia.

También el senador y candidato a la misma posición de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en El Seibo, la diputada y candidata a senadora, Kenia Bisonó; y en La Romana, la senadora Amarilis Santana, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de cada provincia.

La entrada Gonzalo Castillo se confiesa totalmente partidario de la fe y los valores cristianos se publicó primero en noticias telemicro.