Cine

Published on noviembre 13th, 2018 | by AFP

0

First Man ‘El primer hombre en la Luna’

First Man ‘El primer hombre en la Luna Cuenta’ nos cuenta la increíble vida del astronauta Neil Armstrong y sus compañeros, relatando sus vicisitudes y esfuerzos para lograr con éxito su legendario viaje en el Apolo 11, convirtiéndose en el primer hombre que pisó la Luna.

Dirigida por el director de La La Land y Whiplash Damien Chazelle y protagonizada por los ya muy conocidos Ryan Gosling, Jason Clarke, Claire Foy, Kyle Chandler, Corey Stoll y Patrick Fugit.

El director Chazelle decide encaminar el film desde la óptica personal de los actores envés de irse por la senda del desgastado patriotismo que tanto molesta. Vemos como este director sigue asentándose como uno de los mejores de esta era.

En First Man ‘El primer hombre en la Luna’ tenemos a Ryan Gosling como actor principal y lo hace muy bien —como era de esperarse— al igual que su contraparte femenina Claire Foy. Aunque destaco que todos los actores estuvieron muy a la altura.

Que me gusto

  • El riesgo que toma el director Damien Chazelle, al plantear un film arriesgado y totalmente diferente a lo acostumbrado para este tipo films que casi siempre se van por lo patriótico.
  • La música de Justin Hurwitz estuvo de primera.
  • Las interpretaciones de Ryan Gosling y Claire Foy.
  • La fotografía estuvo impresionante.

Que no me gusto

  • Las pocas escenas de Claire Foy, se roba la pantalla cada vez que aparece.
  • El guion estuvo un poco flojo.
  • Lo lento, se toma mucho tiempo para desarrollar la trama.

En First Man ‘El primer hombre en la Luna’ veremos los planos dominados por tomas a mano, aportando el toque de desequilibrio que se nota a través del film. Creo que el director pudo trabajar mejor los problemas de la nave, le falto la angustia que debe existir cuando tu vida depende de pequeños errores.

Técnicamente es muy buena y con una fotografía inmejorable, sientes como si de verdad estuvieses en el espacio, en especial el alunizaje y el regreso a la tierra.

En conclusión, First Man es un film para atraer al público americano que le gusta las películas patrióticas, pero el director se decide por un film más enfocado a las personas que hicieron una hazaña impresionante para los entandares de la época. En definitiva muy recomendable para este fin de semana.

that’s all folks!

Fuente: First Man ‘El primer hombre en la Luna’


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio