Cine

Published on noviembre 15th, 2018 | by AFP

0

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald sinopsis: Gellert Grindelwald escapa de su detención y comienza a reclutar seguidores para lograr los magos purasangres reinen absolutamente sobre los seres no mágicos (muggles). Aquí es donde interviene Albus Dumbledore (Jude Law) y recluta al ya conocido amante de las criaturas extrañas Newt Scamander (Eddie Redmayne), para detener a Grindelwald (Johnny Depp), se trazan las líneas de batalla entre los dos bandos y nadie saldrá totalmente librado del enfrentamiento.

Dirigida por David Yates que dirigió varias películas de Harry Potter (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2) y protagonizada por un elenco de lujo comenzado por: Jude Law, Johnny Depp, Eddie Redmayne, Katherine Waterston,  Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum TurnerDan Fogler.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” está repleta de nuevos personajes y también de personajes que ya conocíamos del mundo de Harry Potter, pero que ahora conoceremos sus inicios.

El film es ambientado en los años 1920, en los cuales, el glamour, el esplendor y los excesos se percibían por doquier y si a eso le añadimos la magia, el éxito estaba garantizado. Veremos la relación ilícita entre el muggle Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol), que ya nos habían presentado un preview en la primera película. Luego aparece la famosa Nagini (Claudia Kim), una Maledictus encarcelada y presentada para espectáculos que luego se escapa y se une a Credence (Ezra Miller) antes de convertirse en la acompañante del famoso Lord Voldemort.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” es un film que nos tira a la cara una gran cantidad de giros en su trama, fuertes ruidos fuertes y efectos mágicos por doquier, pero hay demasiados personajes y demasiados argumentos.

Tantos personajes fuertes hacen que estos solo salgan de la pantalla y no sabes que sucedió con ellos o por qué salieron, no permite centrarse en la historia principal que es el villano Grindelwald, que es un personaje a lo Lord Voldemort más carismático y político que este, además de tener un discurso casi a lo político dominicano.

Que me gusto

  • Los efectos especiales.
  • Los personajes de Jacob Kowalski y Newt Scamander.
  • La gran cantidad de magia.
  • Los enganches a la historia de Harry Potter.

Que no me gusto

  • La actuación de Johnny Depp como Grindelwald.
  • La gran cantidad de personajes fuertes.
  • Demasiados giros que hacen perder a historia principal.

En conclusión, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald es un excelente film, vibrante, lleno de luz y magia que nos dejará expectantes para ver la siguiente película de esta saga que apenas comienza.

Fuente: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio