Facebook sufre una caída en Europa

0
9
Facebook está dando problemas de conexión. Desde el mediodía de este miércoles, la popular red social está dando problemas a los usuarios de una gran parte de Europa, quienes no pueden acceder con garantías al servicio.

La incidencia se ha detectado en torno a las 15:00 horas de este miércoles. Según recoge Down Detector, panel de incidencias de servicios digitales, la caída Facebook ha afectado a diferentes países europeos como Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia, Noruega y Finlandia, principalmente. Portugal, Rumania, Grecia e Italia también se han visto afectados pero en menor medida.

En España, algunos usuarios han denunciado el mal funcionamiento del servicio. Sin embargo, aunque Down Detector no recoge una caída de Facebook generalizada en nuestro país, sí se plasma cómo en Barcelona la red social ha tenido problemas.

Por suerte, parece que en principio esta caída no ha sido mundial, como le pasó a Facebook junto a Instagram a finales del pasado mes de noviembre.

Facebook acumula más de 2.240 millones de usuarios en todo el mundo y en el último año se ha visto envuelto en numerosas polémicas.