Ciencia & Tecnología

Published on agosto 1st, 2018 | by AFP

0

Facebook e Instagram lanzan herramientas para gestionar el tiempo que pasan en ambas apps

El mes pasado comentamos que Facebook estaba trabajando en herramientas para que al usuario pueda conocer y gestionar mejor su tiempo en esa red social y hoy Facebook anunció el lanzamiento de esas herramientas, tanto para su red social, como así también para Instagram. 

Las herramientas son un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar notificaciones.  Todas creadas con la ayuda de organizaciones expertas en salud mental, académicas, el feedback de la comunidad de Facebook y la experiencia de la red social.

Para acceder a estas herramientas solo deben de ingresar a Ajustes en ambas aplicaciones.  En Instagram tocan “Tu Actividad” y en Facebook “Tu Tiempo en Facebook“.

Una vez que ingresan en la nueva sección en la parte superior verán un tablero que muestra el tiempo promedio de la aplicación en el dispositivo actual.  Tocando cualquier barra de la gráfica verán el tiempo total del día de la barra que tocaron.

ebajo del tablero el usuario puede configurar un recordatorio diario para cuando alcanzan el límite diario de tiempo que quieren pasar por día, tanto en Facebook como en Instagram.  El recordatorio se puede cambiar o eliminar en cualquier momento.

La tercer herramienta de Configuración de Notificaciones permite acceder a un nuevo ajuste llamado Silenciar Notificaciones Push, el cual permite limitar las notificaciones de ambas aplicaciones por un período de tiempo.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Precios de combustibles en RD

    RD$240.60 Gasolina Premium RD$230.20 Gasolina Regular
    RD$205.90 Gasoil Óptimo RD$193.80 Gasoil Regular
    RD$127.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio