Está prófugo sujeto que mató hombre e hirió tres personas más por un choque

0
49

SANTO DOMINGO.- Está prófugo un sujeto que acompañado de su esposa y una hija, mató a otro e hirió a la esposa de este y su hijito y otra persona, luego de un choque de vehículos en Villa Mella.


Dos de los afectados estuvieron internos en el hospital Ney Arias Lora, entre ellos Arisleyda Díaz de 38 años, quien recibió siete impactos de bala.

El hijo de once años fue herido en una pierna, mientras que su esposo, Tony Alberto Cuevas, resultó muerto por los disparos.

Arisleyda dijo que al matador no le importó el hecho de que su mujer y una niña, presumiblemente su hija, lo observaran desde el auto donde andaban, el cual también sufrió los embates de la colisión.

En el momento en que  fue impactada, corría junto a su hijo. Su único error fue haberle reclamado al conductor del otro vehículo el arreglo del bumper y “lo hice porque hacía recién 15 días lo había pintado y no creía que era justo que lo tuviera que pagar otra vez”, dijo Díaz.

Al decirle al asesino que tenía que responder por el choque fue que todo detonó, narra Arisleyda con dolor. Al no recibir respuesta, su marido fue a dialogar con él. El sujeto, quien aún se encuentra prófugo, sin decir nada sobre el daño, apuntó el arma directamente en la cara de Tony, matándolo al instante de dos tiros.

El atacante también propinó cuatro disparos a Alberto Yovany Soto, de 40 años, chofer del otro vehículo, quien también permanecía interno en el hospital Ney Arias Lora.

“Yo estoy viva gracias al auxilio de un buen samaritano que me trajo al hospital, porque el 9-1-1 no siempre puede llegar a tiempo. Cuando salí corriendo llegó un momento que me caí. Tenía siete impactos de balas en distintas partes del cuerpo”, manifestó Arisleyda Díaz.

 

The post Está prófugo sujeto que mató hombre e hirió tres personas más por un choque appeared first on Paso A Paso.