Espectaculos

Published on agosto 7th, 2018 | by AFP

0

Espectáculos Públicos suspende por 15 días a John Berry

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos informó este lunes que ha sancionado al presentador de televisión John Berry, por romper una mesa de cristal mientras estaba al aire su programa televisivo Bajo la Lupa, el cual es transmitido por la planta televisora Súper Canal 33.

El momento en que John Berry rompe la mesa y entona varias groserías, luego que se molestara con un mensaje enviado a su teléfono por un televidente, fue editado y el video horas más tarde se hizo viral.

 

Se recuerda que John Berry se había molestado al aire luego que un televidente le envió un mensaje criticando un comentario que había hecho en torno al concurso que realiza el Ministerio Público para escoger a los nuevos fiscales y procuradores.

En tanto que el televidente le había enviado un mensaje diciendo “ladronazo, tú lo que le tienes es envidia a Ramfis porque tu tío nunca ha podido llegar a donde ha llegado él, ladrón igual que el Gobierno, salteador”.

Indica el periódico Listín Diario que la Comisión argumenta en unos de sus considerando que en el programa de televisión “Bajo la Lupa” el señor John Berry, en varias ocasiones ha mostrado un lenguaje agresivo y actitudes groseras “dejándose provocar a tal punto de perder la cordura que amerita un programa de televisión”.

“Que en efecto, el señor John Berry dijo una serie de improperios, amenaza de muerte, expresiones contrarias a la moral y a las buenas costumbres, tales como…”, continua considerando el organismo regulador de los medios, y que además detalla dichos improperios, los cuales este medio decidió no citar por respeto a su lectoría.

La resolución que sanciona a John Berry es la 006/2018.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑