Entregan jabón y mascarillas al hospital de Yaguate para proteger personal y pacientes del COVID-19

0

San Cristobal, Yaguate.- En contribución con la prevención  del COVID-19, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entregó al Hospital Municipal de Yaguate mascarillas y jabón de cuaba, para ser  utilizados tanto por su personal que allí laboran, y por sus pacientes.   

La entrega fue realizada por el administrador de  EGEHID Demetrio Lluberes Vizcaíno, y recibida por la directora del Hospital, Dra.Ana Hilsa Mariñez, y por la Dra. Anny Paredes, Encargada del Departamento de Epidemiología del centro médico

 Lluberes Vizcaíno, manifestó que esta acción se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa de ayudar y colaborar las comunidades donde la institución tiene ubicada centrales hidroeléctricas.

 De su lado, la directora del Hospital Municipal de Yaguate, Dra. Ana Hilsa Mariñez, externo su agradecimiento a EGEHID, en la persona de su administrador el ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno por su pronta ayuda en estos momentos que tanto lo necesitan.

 

 

 

 

 

 

La entrada Entregan jabón y mascarillas al hospital de Yaguate para proteger personal y pacientes del COVID-19 se publicó primero en noticias telemicro.