Noticias

Published on octubre 2nd, 2018 | by AFP

0

En Bani amenazan con paralizar labores en hospital en reclamo de pago

Santo Domingo. Directivos del Colegio Médico Dominicano y el personal de Salud del hospital Nuestra Señora de Regla, en Bani, amenazaron este martes con paralizar las labores en ese centro hospitalario, en reclamo de que  el Ministerio de Salud Pública y la dirección del hospital, paguen el dinero, correspondiente a  los incentivos que, por el Seguro Nacional de Salud (Senasa) le corresponde  a médicos, enfermeras y otro personal de apoyo.

Estos reclaman además el nombramiento de más galenos y enfermeras, personal de laboratorio y del área de ortopedia, para el buen desempeño de las labores en el hospital.

Según el corresponsal Jorge Mejia estas manifestaciones fueron ofrecidas durante una asamblea en donde fueron seleccionados varios representantes de cada área de servicio del hospital, para asistir, el próximo jueves,  conjuntamente con los directivos del Colegio Médico,  a una reunión con en el director ejecutivo del SENASA, Chanel Rosa Chupany,  y así buscar una solución a la problemática.

 

 

La entrada En Bani amenazan con paralizar labores en hospital en reclamo de pago se publicó primero en noticias telemicro.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Precios de combustibles en RD

    RD$240.60 Gasolina Premium RD$230.20 Gasolina Regular
    RD$205.90 Gasoil Óptimo RD$193.80 Gasoil Regular
    RD$127.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio