El senador por Pedernales ve positivo decisión del gobierno de absternece a firmar pacto migratorio

0
6

Santo Domingo.- El senador por la provincia de Pedernales, califico como positiva la decisión del gobierno de absternece a firmar el pacto migratorio propuesto por la Orgazacion de las Naciones Unidas, por entender que esto iría en perjuicio de la soberanía nacional.

Dionis Sánchez, manifestó que los sectores que han criticado la acción del gobierno, se benefician de los nacionales haitianos.

El legislador entiende además que la ley 28-01 debe ser modificada para continuar dándoles el incentivo a los empresarios de la zona fronteriza, con el objetivo de crear fuentes de empleos y evitar que esa población emigre hacia la capital. Asimismo exhorto a las autoridades de Salud Publica, crear mecanismos para que sean vacunados los perros y gatos de esa de esa provincia para evitar que continúen presentándose mas casos de rabia situación que califica como preocupante.

 

Fuente: Ramón Peguero.

La entrada El senador por Pedernales ve positivo decisión del gobierno de absternece a firmar pacto migratorio se publicó primero en noticias telemicro.