El Pacha teme en RD se convierta en una Venezuela si Danilo Medina deja el poder

0
90

El animador Frederick Martínez (El Pachá) se mostró preocupado de que la República Dominicana se convierta en una Venezuela si él presidente Danilo Medina deja el poder y no se reelige para un tercer período gubernamental en el 2020.

“Si Danilo Medina no se reelige, Republica Dominicana Medina estaría en riesgo en caer peor que Venezuela. Danilo ha hecho una estructura de poder que está dando resultado y se ve el progreso del país. El presidente es un hombre honesto en el manejo de los fondos públicos y se mantiene con un buen equipo”, dijo. 

En la conversación el presentador de “Pégate y Gana”, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9), aseguró la semana pasada que se tomaría una licencia en sus oficios en la ciudad de New York si Medina decide buscar la presidencia de la República para dar soporte al proyecto de Medina.

“Atención país, si Danilo Medina Sánchez decide reelegirse, yo dejo Nueva York, dejo mi familia, pido una licencia (que gano 600 dólares al año) para venir a trabajar por su gobierno porque yo amo mi patria y amo mi país”, dijo

Dijo que el presidente más “honesto en el manejo de los fondos públicos” que haya tenido la República Dominicana se llama Danilo Medina.  

Resaltó, además, que la popularidad del Primer Mandatario, quien se va a referir a la reelección en el mes de marzo, cada vez es mayor en dominicana.

“No es justo que el dominicano de ultramar, yo que vivo allá de lunes a viernes y vengo los sábados hacer este programa, tenga esa percepción. Oye, tanto se dice una mentira que se convierte en verdad, y no hay presidente más honesto en la historia de este país”, acotó.

Puso como ejemplos la revolución educativa, la entrega de títulos a campesinos, las visitas sorpresas, las construcciones de hospitales que ha hecho Medina, quien gobierno desde el 2012.

Martínez habló en esos términos en “Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para la República Dominicana y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos.