Espectaculos

Published on mayo 9th, 2018 | by asael

0

El Mayor se defiende: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”

SANTO DOMINGO. En el ojo de la tormenta se encuentran los cantantes conocidos como Fefita La Grande y El Mayor Clásico, quienes han sido muy criticados por el videoclip y las letras de la canción “Menéate”, donde colaboran por primera vez.

Ante las constantes críticas y pedido de que el audiovisual sea retirado de YouTube, por considerarlo vulgar y porque para muchos falta el respeto a una artista de la trayectoria de la también conocida como “La Mayimba”, el exponente urbano se ha defendido involucrado al bachatero estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, subiendo dos fotografías a su cuenta de Instagram, donde se observa a Romeo levantar y bailar de forma sugerente.

El Mayor acompañó el video con el enunciado: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”, lo que provocó cientos de comentarios. Algunos dándole la razón, otros estiman que las acciones no se pueden comparar.

Señala el Diario Libre que el video al que se refiere El Mayor fue hace tres años en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑