Cine

Published on julio 26th, 2018 | by AFP

0

El insólito (y baratísimo) pedido de Brad Pitt para aparecer en ‘Deadpool’

Siendo Brad Pitt, para participar de una película podría pedir no sólo millones de dólares sino cosas excéntricas, incluso si la participación es mínima y sin diálogos. 

Después de todo, estamos hablando de Brad Pitt, uno de los galanes mejores pagos de la industria del cine y que es motivo necesario para que muchos asistan al cine. Sin embargo, cuando le ofrecieron hacer un cameo para ‘Deadpool’ sorprendió con su insólito y baratísimo pedido.

En la película, Brad hace una breve aparición de apenas unos segundos como ‘Vanisher’, miembro de la Patrulla X que reúne Deadpool, y su protagonista, Ryan Reynolds, reveló lo que ‘cobró’ por esta aparición. “Me dijeron que lo único que quería era un café, y me vi obligado a preguntar: ‘se refiere a una franquicia de café o a una taza de café?’, resultó que era sólo una taza de café, lo que en realidad era una manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Se trató de un gran favor, y lo más bonito que alguien haya hecho por nosotros”, le reveló Reynolds a Entertainment Tonight.

Se sabe que Brad Pitt siempre había deseado aparecer en ‘Deadpool 2’, dirigida por su amigo David Leith, y que por compromisos previos había tenido que declinar a personificar al antagonista de esta historia. Sin embargo, al menos pudo hacer esa breve aparición que lo dejó satisfecho a él y a todos los de la película.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio