Internacionales

Published on diciembre 5th, 2018 | by AFP

0

El increible vídeo del ciclista que evita ser arrollado por un tren tan solo por unos segundos

Fueron unos segundos los que libraron de la muerte a un ciclista holandés que cruzó a toda velocidad las vías de un tren instantes antes de ser arrollado. Las imágenes, publicadas en YouTube y de las que se hace eco el medio británico «Daily Mail», muestran cómo el tren pasa por las vías justo después de que el hombre lograse ponerse a salvo.

Los hechos se produjeron en Geleen, una ciudad del sur de Holanda, pocos días después de que otro ciclista pasase por una situación de vida o muerte similar.

Geert Vlogman, postavoz de ProRail, la asociación encargada de la gestión de los trenes en Holanda, pidió prudencia por parte de los ciclistas, y declaró: «Si la gente supiera lo a menudo que sale mal, y las consecuencias para los conductores de trenes, es difícil comprender qué lleva a la gente a arriesgarse».

Tan solo hace unos días, y en el mismo lugar, otro ciclista logró escapar de la muerte de milagro. Tras dejar pasar un primer tren, cruzó a toda velocidad las vías, sin percatarse de que un segundo también se disponía a atravesarlas. Afortunadamente, una vez más, no sucedió nada.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$219.80.10 Gasolina Premium RD$208.60 Gasolina Regular
    RD$197.00 Gasoil Óptimo RD$186.40 Gasoil Regular
    RD$109.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio