Cine

Published on julio 12th, 2018 | by asael

0

Dicen que Luis Miguel se enojó y peligra la segunda temporada de su serie

Luego de caracterizarse por ser muy reservado con su vida privada, Luis Miguel firmó un contrato para llevar su historia a la televisión, que finalmente se plasmó en la serie que transmiten Telemundo y Netflix. 

Las grandes revelaciones sobre drogas, traiciones y amor que se vieron en la ficción, y los diversos detalles que se dieron sobre la misteriosa desaparición de su madre en 1986, captaron la atención del público.

 

Pero a pesar del tremendo éxito de la ficción en la plataforma de streaming (en Telemundo no logra ser lo más visto en su franja y hay quejas por las escenas censuradas), y del inmenso eco que provocó en las canciones de Luismi en Spotify, la serie corre el riesgo de quedarse sin segunda temporada.

Indica lagaceta.com.ar que tal como contó la periodista Ana Laura Alvarado, el Sol de México se habría enojado por la manera de contar algunos episodios de su vida, y por otros que se ven en la bio pero que en realidad nunca pasaron. En ese sentido, expresó que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente.

Además, el artista cree que se pueden enrarecer algunas relaciones familiares por algunas cosas que se cuentan en la ficción. Es por eso que Luis Miguel habría amenazado con no dar su consentimiento para la segunda temporada si no dejan de ficcionar determinados sucesos.

La serie que retrata la vida de Luis Miguel y que es un éxito en Netflix y Telemundo podría no continuar en una segunda temporada.

Se debe a que el cantante, quien es sumamente reservado con su vida privada, no estaría conforme con la manera en que se contaron algunos episodios de su biografía y por otros capítulos que muestran escenas que en realidad nunca pasaron.

Según reveló la periodista Ana Laura Alvarado, y reflejó el sitio Exitoína, Luis Miguel aseguró que nunca tuvo problemas con su voz y que jamás vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente como aparece en un capítulo de la serie.

Además, el artista cree que se pueden enrarecer algunas relaciones familiares por algunas cosas que se cuentan en la ficción. Es por eso que habría amenazado con no dar su consentimiento para la segunda temporada si no dejan de ficcionar determinados sucesos.

L a serie revela historias de su vida personal relacionadas con drogas, traiciones y amor, pero sobre todo se basa en la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, en 1986.

El próximo domingo 15 de julio se emitirá el último capítulo de la primera temporada

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑