Detienen en el país acusado de disparar en vías públicas

0
61

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que en un trabajo en conjunto con la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa fue detenido, al ingresar al país, Randy Reyes Marmolejos, quien había publicado en las en redes sociales un vídeo donde realiza disparos en la vía pública.

Reyes Marmolejos, oriundo de  La Vega, fue detenido el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando regresada al país procedente de New York, donde es residente.

En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo Randy Marmolejos quita las manos del volante de un vehículo en movimiento, abre la puerta y realiza varios disparos, mientras cantaba “Llegaron los niños malos”, del cantante urbano El Mayor Clásico junto a Ceky Viciny.

Tras la alerta de la Policía, huyó a Estados Unidos en marzo del 2018.

El detenido fue entregado a la Dirección de Investigaciones (DICRIM) para ser puesto a disposición del Ministerio Público, informó la uniformada en un breve comunidado.

La entrada Detienen en el país acusado de disparar en vías públicas se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.