Cine

Published on abril 19th, 2018 | by asael

0

Detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why ¡Conócelos!

No se sabe mucho sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why… hasta ahora. 

La serie de Netflix sigue viviendo en el mundo según el libro de Jay Asher, pero yendo más allá con los personajes, Kate Walsh le dio detalles a E! News.

“Es una temporada muy emocionante por muchas razones”, dijo Walsh. “Nos ves como siguiendo el rastro de Bryce Walker [Justin Prentice], así que esta temporada trata de asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah… y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, todavía totalmente adictivo “.

En la serie, donde Walsh interpreta a Olivia Baker, la madre de Hannah Baker (Katherine Langford).

La historia de la primera temporada siguió a los eventos que tuvieron lugar antes de que Hannah, una estudiante de secundaria, se quitara la vida. Dejó cintas detrás explicando por qué se quitó la vida. La temporada terminó con los padres Baker, que estaban en medio de un pleito con la escuela, obteniendo las cintas.

Walsh dijo que la segunda temporada es una historia mucho más “redentora y llena de esperanza” que la primera temporada.

“Ves que mi personaje tiene diferentes relaciones con diferentes chicos”, bromeó Walsh. “Esa parte fue realmente emocionante para mí, poder jugar con diferentes actores. Todos ellos son muy buenos”.

Hannah Baker seguirá estando presente indicó Enews.

Langford indicó que “fue una temporada muy diferente a la temporada uno por muchas razones”.

“Pero estoy súper agradecida de que me pidieron que regresara, porque creo que queda mucho por contar y estoy muy contento de que nos hayamos centrado en algunas historias importantes para otros personajes”, le dijo Langford a Jimmy Fallon. “La Hannah de la primera temporada se fue… todavía está allí esta temporada, pero yo prepararía al público para ver una Hannah diferente esta temporada”.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑