Despacho Primera Dama recibirán capacitación en rehabilitación auditiva

0
14

Santo Domingo.- Con la finalidad de realizar un diagnóstico para la formación de los terapeutas del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) el Despacho de la Primera Dama y la fundación Alexander Graham Bell International (A.G. BELL), suscribieron un acuerdo

El convenio, rubricado por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el director general de A.G. BELL, Svante Mikael Borgesson, permitirá brindar asesoría  y capacitación al personal técnico del  Centro con el programa de rehabilitación auditiva para el fortalecimiento de las sesiones de la institución el próximo año.

La alianza, realizada enel salón Galerías Primeras Damas,contempla además, la selección de un personal experto capacitado de A.G. BELL, quienes se encargaran de impartir los cursos y conferencias de alto nivel académico para el entrenamiento de los profesionales del CAID.

La entrada Despacho Primera Dama recibirán capacitación en rehabilitación auditiva se publicó primero en noticias telemicro.