Curiosidades

Published on septiembre 13th, 2018 | by AFP

0

Descubre que su compañero de trabajo es el bebé al que cuidó y salvó hace 28 años

Vilma Wong se ha ocupado de muchos bebés a lo largo de sus 32 años de carrera, pero nunca esperó trabajar junto a uno de ellos. 

A principios de este mes, como enfermera en el Hospital Infantil Lucile Packard en Meredith, California, Wong tuvo la oportunidad de presentarse ante un nuevo colega que acababa de comenzar a trabajar en el hospital

Su nombre es Brandon Seminatore, un residente pediátrico de segundo año que se está preparando para convertirse en un neurólogo infantil.

Vilma fue la enfermera de Brandon hace 28 años, ahora trabajan juntos.

Brandon tenía solo 28 años, pero Wong sintió que de alguna manera lo conocía de antes. Cuando ella escuchó su nombre, se dio cuenta de dónde provenía esa intuición.

Wong le preguntó a Brandon si, por casualidad, su padre era un oficial de policía.

“Recuerdo haber sido la enfermera principal de un bebé con el mismo apellido. Para confirmar mi sospecha, le pregunté si su padre era un oficial de policía. Y hubo un gran silencio. Luego me preguntó si yo era Vilma. ¡Dije sí!”

Wong fue la enfermera de ll Sr. Seminatore hace 28 años, cuando nació prematuramente en el mismo hospital donde ahora trabajaba.

Sus padres estaban encantados de reunirse con la enfermera que cuidó y fue parte del equipo que salvó la vida a su hijo en 1990. Después de buscar algunas fotos antiguas, incluso lograron encontrar una foto de Wong sosteniendo al joven Brandon en su regazo cuando era recién nacido.

“Conocer a Vilma fue una experiencia surrealista”, admitió Brandon. “Cuando Vilma reconoció mi nombre, realmente sentí el vínculo que se establece con los bebés. Ahora estoy cuidando bebés con la enfermera que me atendió, es como si cerrara un círculo “

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio