Noticias

Published on octubre 3rd, 2018 | by AFP

0

Cuatro policías heridos y uno muerto durante un tiroteo en Carolina del Sur

Estados Unidos. Cuatro agentes de policía de Carolina del Sur resultaron baleados y un muerto este miércoles durante un tiroteo en el condado de Florence.

El coronel del condado de Florence Keith von Lutcken aseguró que el fallecido era miembro del Departamento de Policía de la ciudad.

Tres de los heridos eran agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Florence y otros dos eran policías de la ciudad, informó Glenn Kirby, el subjefe del despacho del alguacil. Según un reporte de WBTW, afiliada de la televisora CNN, uno de los policías murió en el incidente.

Sin dar detalles de lo ocurrido, el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, lamentó el tiroteo en su cuenta de Twitter y pidió oración.

Hasta el momento, se desconoce la magnitud de las heridas de estos funcionarios.

De su lado, John Wukela, vocero de la ciudad de Florence, explicó a los medios que los agentes acudieron al lugar tras ser llamados y al llegar, fueron atacados a disparos.

Las autoridades han informado de que el tiroteo ocurrió en Vintage Place, un vecindario del oeste de la ciudad y se desconoce el responsable del hecho hasta el momento.

La entrada Cuatro policías heridos y uno muerto durante un tiroteo en Carolina del Sur se publicó primero en noticias telemicro.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Precios de combustibles en RD

    RD$240.60 Gasolina Premium RD$230.20 Gasolina Regular
    RD$205.90 Gasoil Óptimo RD$193.80 Gasoil Regular
    RD$127.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio