Cine

Published on noviembre 28th, 2018 | by AFP

0

Creed II

Creed II, veremos nuevamente a Michael B. Jordan interpretando el papel de Adonis Johnson que como su padre Apollo Creed tiene el boxeo en la sangre. La película es una secuela del sorpresivo y exitoso film ‘Creed’ de Ryan Coogler.

La película inicia con Adonis Johnson quedándose por casualidad con el título de campeón mundial de peso pesado. Él se siente en la cima del mundo, pero luego todo se derrumba cuando tiene que enfrentarse a Viktor Drago hijo de Ivan Drago.

Viktor Drago es el hijo de Ivan Drago nuevamente interpretado por Dolph Lundgren, con un aspecto más viejo y menos imponente que antes, con su cabello canoso y frustrado porque había perdido todo (su país, su honor, a Brigitte Nielsen, etc.) después de su derrota de Rocky.

Este tiene mucha rabia y rencos y desea vengarse, lo que tratará de conseguir a través de su hijo, que es toda una celebridad en Ucrania. Florian Munteanu, el boxeador, actor y estrella del fitness de origen rumano que interpreta a Viktor.

La vida de Viktor no ha sido fácil y él también desea vengarse. Además, los dragos saben que la motivación de Creed para pelear será su principal vulnerabilidad: treinta años antes (en “Rocky IV“), Ivan no solo derrotó al padre de Creed, Apollo, sino que lo golpeó tan fuerte que lo mató.

EL enfrentamiento entre los dos hijos parece una pelea hecha en el cielo de los deportes: devolución contra recompensa.

El guion fue co-escrito por Sylvester Stallone con Juel Taylor, esta entrega se siente como los films de los 80 y podría ser que pensemos que estamos viendo a ‘rocky 8’ y tal vez por eso Ryan Coogler opto por no dirigirla, lo cual recayó sobre el novato Steven Caple Jr.

Sylvester Stallone regresa con su chaqueta de cuero negro, su camiseta gris y su sombrero arrugado como un Rocky el ciudadano y entrenador.

Creed II es realmente una película sobre la fe, se trata de cómo Adonis Creed pierde la suya y su batalla para recuperarla. Rocky lo lleva al desierto para su entrenamiento a lo Mad Max y Jordan lo da todo para vencer a Viktor Drago hijo de Ivan Drago.

Esta película es una secuela conmovedora y efectiva, con un par de golpes sorpresa y, sobre todo, una gran cantidad de los mejores golpes de boxeo que he visto en el séptimo arte.

Michael B. Jordan se está convirtiendo en un excelente actor y presenta a un Adonis feroz y al mismo tiempo muy humano, me gusto el papel de Viktor, construido como una pared de músculos y golpes, siendo una máquina de boxeo letal.

Debo aclarar que a pesar de esto pienso que le faltó ese je ne sais quoi que tenía el personaje de su padre —aunque este tenía el backcround de la guerra fría—El desempeño feroz de Michael B. Jordan ancla esta secuela que es conmovedora y efectiva, pero que carece del poderoso golpe del primer  film ‘Creed’.

En conclusión, Creed II es un film entretenido pero que no alcanza a la anterior, le falto un poco de credibilidad entre los personajes y se pareció demasiado a los films de Rocky.

that’s all folks

Fuente: Creed II


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio