Conmoción en la India por el secuestro, violación y asesinato de una niña de cinco años

0
36
El cuerpo de una niña de cinco años ha sido encontrado en una calle aislada del barrio de Mahim, en Bombay (India), tras haber desaparecido en la madrugada del jueves. La policía local ha confirmado que fue agredida sexualmente antes de ser asesinada.

Los investigadores están trabajando con un vídeo grabado por la cámara de seguridad de una sala de exposición cercana. En él aparece un hombre caminando con la menor, que solía alojarse junto a sus padres en un cobertizo.

Según medios locales, alrededor de las cinco de la mañana los padres avisaron de que la niña había desaparecido. A las 8:30, la policía recibió un aviso sobre el cuerpo de una niña de cinco años que yacía desnuda a unos 100 metros del cobertizo.

Las violaciones en la India se han convertido en un problema nacional que la sociedad y su gobierno intentan atajar sin éxito. En diciembre de 2017, la indignación en el país creció por la agresión sexual y el brutal asesinato de una niña de seis años. Meses después, en abril de 2018, una niña de ocho años también fue violada y asesinada.