Comunidad Digna no ha detenido acciones pese al estado de emergencia

0

SANTO DOMINGO, RD. –No obstante  a que la Dirección General de Comunidad Digna no ha detenido sus acciones, pese al Estado de Emergencia en que se encuentra el país,  como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, al entrar en la primera fase del reinicio de las actividades económicas y laborales, dispuesta por el presidente Danilo Medina y dadas a conocer por la comisión de alto nivel de seguimiento al COVID-19, los colaboradores de la institución están integrados, casi en su totalidad, en horarios rotativos.

 Así lo informó la directora general, Aura Fernández, quien ha permanecido acudiendo a sus labores todos los días sin interrupciones.

La funcionaria explicó que además de la dirección ejecutiva,  desde el inicio del estado de emergencia, siguen laborando las áreas fundamentales por lo que no se han dejado de entregar las raciones de alimentos y canastillas entre otros artículos, tanto a personas que acuden a la sede de la entidad, como a quienes residen en zonas vulnerables que son visitadas, siempre respetando las medidas de distanciamiento social e higiene para prevenir el contagio con el COVID-19.

La entrada Comunidad Digna no ha detenido acciones pese al estado de emergencia se publicó primero en noticias telemicro.