Cámara de Diputados recibe comisión aboga despenalización del aborto

0
49

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió  este viernes en su despacho una comisión de mujeres representantes de diversas entidades, con quienes trató sobre la aprobación el tema del Código Penal y la despenalización del aborto en tres causales.

Camacho expuso a las visitantes que se trata de un proyecto que forma parte de la agenda priorizada de la institución, en la cual están también los demás códigos.

Resaltó además que la importancia de la labor de las mujeres y dijo que en las diferentes funciones que le ha tocado desempeñar, sus compañeras siempre han tenido en él un gran apoyo.

El presidente CD resaltó la importancia de escuchar a todos los sectores que tienen que ver o están interesados en los diversos proyectos que cursan en el organismo.

La comisión de mujeres estuvo integrada, además, por Dilia Leticia Jorge Mera, presidenta de la Asociación de  Abogadas de Derechos de Familias; Glenys de Jesús Checo, abogada especialista en derechos humanos.

La entrada Cámara de Diputados recibe comisión aboga despenalización del aborto se publicó primero en noticias telemicro.