Cine

Published on noviembre 1st, 2018 | by AFP

0

Bohemian Rhapsody

‘Bohemian Rhapsody’ cuenta la historia del icónico grupo de rock Queen, sobre su música y del increíble cantante Freddie Mercury. Mostrándonos el ingreso al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su sonido sin igual, sus crisis la triunfal reunión en la víspera del Live Aid, el cual para muchos es el concierto de rock más grandes de la historia.

Dirigidapor Dexter Fletcher aunque la mayor parte del film lo firmó Bryan Singer yprotagonizada por el excelente actor Rami Malek  (Mr Robot), Joseph Mazzello, Ben Hardy,  Gwilym Lee y Lucy Boynton.

La primera hora del film se siente apresurado y sin el misticismo que esperábamos de este film, pero era de esperarse ya que había que construir el mito de la banda para que los millennials pudieran entender la grandeza del grupo.

Luego el director decide mostrarnos la vida de Freddie Mercury,  su homosexualidad y su intensa relación de amor con su amiga y novia Mary Austin interpretada por Lucy Boynton.

Kudos para Rami Malek, ufff aunque físicamente no se parece mucho, pero interpretó magistralmente a Freddie, combinando el swagger y la fragilidad de la que tanto llegamos a apreciar. Me parece que será nominado al Óscar —aunque no sea el ganador— el resto de la banda si se parecen mucho.

Los actores de reparto —todos— estuvieron excelentes y sin desperdicios. El momento más emotivo para mi,  fue al escuchar “Another One Bites the Dust” compuesta por John Deacon —Oh my God— cuantos recuerdos.

Además, la parte final estuvo de primera, no había otra forma de terminar este film que no fuese —Vuelvo y lo repito— con el concierto de todos los tiempos el “Live Aid”.

Pero como le dijo Freddie: él nació para ser un performer y los artistas le dan a su público lo que estos quieren, tocar el cielo.

En conclusión, estamos ante un buen film homenaje y que todos los fans lo disfrutaran, aunque me parece que pudieron explotar más los últimos años de Freddie —por lo menos a mí me hubiese gustado— Aunque también creo que el film retrasa la entrada de las escenas fuertes lo que no contribuye a la trama, creo que esto se debió al cambio de director. 

Fuente: Bohemian Rhapsody


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$230.10 Gasolina Premium RD$218.30 Gasolina Regular
    RD$205.90 Gasoil Óptimo RD$193.80 Gasoil Regular
    RD$116.40 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio