3 Big Papi se come vivo a ex mánager de Boston en su libro |


Deportes

Published on mayo 12th, 2017 | by asael

0

Big Papi se come vivo a ex mánager de Boston en su libro

David Ortiz, un jubilado jugador de los Medias Rojas de Boston, le da una crítica mordaz de Bobby Valentine en su nueva autobiografía, llamando a su ex director como “arrogante”, “irrespetuoso”, “irracional”, “desorientado” y “agravante como el infierno”.

Valentine fue despedido después de dirigir a los Medias Rojas a un récord de 69-93 y un último puesto en 2012, una temporada que Ortiz llamó el peor de su carrera.

En un extracto de “Papi: My Story”, escrito en colaboración por Michael Holley, Ortiz escribe: “El drama comenzó casi inmediatamente en el entrenamiento de primavera. Recuerdo combatir la idea, muy temprano, vamos a tener un año absolutamente terrible.

“Fue todo acerca de él en la primavera. Fue como si quisiera probar lo inteligente que era por ejecutar a través de todos estos ejercicios que había utilizado durante la gestión en Japón, los ejercicios que nunca había hecho antes. El Bobby estaba en su propia Burbuja, y yo sólo quería sacarlo de él y decirle, ‘Fuck you’.

“Preguntó por muchos cambios, incluyendo algunos que eran completamente innecesarios, uno de los más ridículos fue tener jugadores golpeados a tierra unos a otros. Pensé que era divertido, especialmente para mí.

Y si el entrenamiento de primavera era difícil, las cosas empeorarían cuando comenzara la temporada. Ortiz escribe: “Yo era lo suficientemente competitivo como para pensar que podíamos ganar un montón de juegos a pesar del ego de Bobby. No tardé mucho en darse cuenta de que había sido demasiado optimista.

“Abrimos en Detroit y fuimos barridos por los Tigres. No fue posible ignorar los comentarios de mis compañeros de equipo acerca de la gestión de Bobby, cómo tomó decisiones que no tenían sentido y cómo, en general, no tenía idea y distante.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑