Cine

Published on julio 16th, 2018 | by AFP

0

Bad Bunny sorprenderá a fans en ‘Sugar’, nueva serie de YouTube

Bad Bunny será uno de los artistas que serán partes de la nueva serie original de YouTube, “Sugar”. El proyecto producido por la superestrella Adam Levine, se estrenará el próximo 15 de agosto, está inspirado en el video musical de Maroon 5 “Sugar” en donde la banda llega a una boda sopresivamente para amenizar la fiesta. 

Esta primera temporada tendrá a otros invitados especiales como, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg y Fifth Harmony.

La serie de ocho episodios cuenta con un artista diferente en cada episodio, ya que sorprenden a algunos de sus admiradores más sobresalientes e inspiradores que han aportado a sus comunidades en formas de empoderamiento. Durante un momento personal y crucial, cada fan recibe la sorpresa de su vida mientras sus héroes interrumpen sus eventos especiales para brindarles presentaciones musicales imprevistas y exclusivas para agradecerles su apoyo de una manera extraordinaria.

Como productor ejecutivo de la serie se encuentra David Dobkin conocido por el video musical ‘Sugar’ y la película ‘Wedding Crashers.’

“Estoy muy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show y experimento que está lleno de diferentes experiencias, al igual que emociones basadas en el concepto de nuestro video musical ‘Sugar’,” dijo Adam Levine. “Estoy muy agradecido e igualmente entusiasmado por todo el equipo que trabajó en ambos lados de la cámara. ¡Va a ser muy divertido verla! ¡Espero les guste!”

“Adam Levine no solo es un artista increíble, sino que usa su voz para inspirar personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa YouTube”, dijo Susanne Daniels, Directora Global de Contenido Original de YouTube.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑