Autoridades UASD piden prudencia durante sufragios municipales del domingo

0
18

Santo Domingo. La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, llamó a la prudencia a la sociedad dominicana durante los comicios municipales que se efectuarán en el país el próximo 16 de febrero.

Polanco Melo se expresó en esos términos al pronunciar el discurso central del acto de graduación del Centro de la academia en San Juan de la Maguana, donde se invistieron 596 nuevos profesionales en distintas áreas del saber y 48 en el nivel de Postgrado.

El evento fue encabezado, además de la máxima autoridad universitaria, por el director del Centro, maestro Carlos Sánchez de Oleo y miembros del Consejo Universitario.

Polanco Melo dijo que es oportuno celebrar con gran regocijo que recientemente el Consejo Universitario aprobó recomendar “llevar este Centro a la categoría de Recinto, por su crecimiento, tanto en la población estudiantil como en la oferta académica y calidad de sus docentes y personal administrativo”.

 

La entrada Autoridades UASD piden prudencia durante sufragios municipales del domingo se publicó primero en noticias telemicro.