American sigue cancelando vuelos por prohibición a Boeing 737 8 y 9 a volar

0
23

SANTO DOMINGO.-Siguen las cancelaciones de vuelos desde Santo Domingo hacia Estados Unidos  debido a la prohibición de volar  a los aviones Boeing 737 Max 8 y 9.

American Airlines canceló tres nuevos vuelos por la falta de equipos, luego de la medida de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

Los viajeros que tenían reservación para viajar este jueves y cuyas operaciones fueron también canceladas permanecen varados en esta terminal de Las Américas a la espera de ser transportados a su destino.

Los vuelos cancelados de American este jueves están marcados con los números 1154, 1125 y 1026 todos en la ruta Santo Domingo, Miami, Florida.

La gerencia de American Airlines en el aeropuerto remitió a los periodistas  que buscaban obtener alguna información con respecto a las cancelaciones de los vuelos, comunicarse vía telefónica con su sede en Estados Unidos.

Muchos pasajeros de negocios afectados por la cancelación y con cierta premura de viajar han optado por tomar otros vuelos de Delta Airlines y Spirit Airlines con destino a New York y Miami, Florida.

 

The post American sigue cancelando vuelos por prohibición a Boeing 737 8 y 9 a volar appeared first on Paso A Paso.