Águilas empatan en primero con Licey al ganarle 7-6

loading...

Zoilo Almonte, Johan Camargo y Jonathan Villar lideraron una ofensiva de 14 indiscutibles para que las Águilas Cibaeñas superaran 7- 6 a los Tigres del Licey, en un partido lleno de alternativas, celebrado la noche de este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El encuentro que estaba programado para iniciar a las 5:00 de la tarde, pero la lluvia obligó a postergarlo dos horas y medias después, iniciando a las 7:30 de la noche fue celebrado a casa llena.

Fue la victoria número ocho para las Águilas (8-6) que empatan en el primer lugar del round robin con el Licey (8-6), mientras que Leones del Escogido y Gigantes del Cibao están detrás con récord igual de 6-8, dos juegos detrás.

Michael Roth inició por las Águilas, pero trabajó bien en 4.2 entradas de sólo 4 hits y tres carreras, dos de ellas limpias, con dos ponches y después dio paso a cinco relevistas, incluyendo a Juan Grullón (2-0) que se llevó el triunfo y Roberto Gómez, quien tuvo un cierre efectivo, acreditándose su primer salvamento. Perdió Lisalverto Bonilla, que inició por el Licey.

Be the first to comment on "Águilas empatan en primero con Licey al ganarle 7-6"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*